El sitio / Nosotros

Con la creación de esta página estamos cumpliendo un sueño. Fue una idea que se nos cruzó por la cabeza hace más de dos años y aquí nos disponemos a contar cómo y por qué lo llevamos adelante.

Somos un equipo de fútbol amateur, formando entre amigos, y como tal la idea básica por la que subimos este sitio es una muy clara: mostrar lo que nos apasiona, jugar al fútbol, y lo que nos enorgullece, nuestro Sportivo Rosario. Este equipo de amigos que no desaparece cuando el árbitro pita el final, sino que lo es dentro y fuera de la cancha.

Desde Abril de 2004, aún antes de la conformación del equipo amateur, la idea no solo de armarlo sino a su vez realizar una página del mismo estaba dándonos vuelta. Ha pasado ya un tiempo desde aquellos días, pero la finalidad es la misma, insistimos: mostrar el progreso de nuestro equipo, progreso que logramos partido tras partido.

De esta manera comenzamos a darle forma a la página, que muestra nuestro desempeño en los partidos y torneos organizados por la Liga Baigorriense de Fútbol. Y así seguirá siendo, porque es la finalidad original de este proyecto. Es con esa idea que subimos esta página, que es un verdadero orgullo: www.sportivorosario.blogspot.com

EL ÚNICO OBJETIVO DE LA PÁGINA ES MOSTRAR EL PROGRESO Y DESARROLLO DE NUESTRO EQUIPO AMATEUR, SPORTIVO ROSARIO. Así como también dar a conocer nuestras posturas, pensamientos y convicciones en todas las secciones que agregamos a la original página oficial desde el día mismo de su creación.

Este sitio lo hemos desarrollado para que toda la gente pueda conocer a este grupo de amigos que formaron su propio equipo y compiten, sanamente en un ambiente de mutuo respeto, con rivales todas las semanas.

En definitiva, sportivorosario.blogspot.com no es más que un sueño que logramos cumplir; seguiremos trabajando para mejorarla día a día, y dejar siempre en alto lo que, en esencia, hace tan grande al fútbol (tanto a nivel amateur como profesional) y engrandece el alma: la competencia sana, el compañerismo, el amor por el deporte.

Por Santiago Grandi. Junio de 2006.